Vidanta Nuevo Vallarta ofrece lo mejor en vacaciones de resort. Este es el más grande de los destinos Vidanta y ha sido cultivado cuidadosamente para brindar una experiencia de alta calidad llena de opciones: los huéspedes pueden disfrutar de más de 40 restaurantes y lounges, tres campos de golf, un centro comercial, dos lujosos spas, playas hermosas e incontables piscinas.

HOTELES RESORT

Grand Luxxe

Con nueve suntuosas torres de alojamientos construidas a lo largo del espectacular río Ameca, Grand Luxxe Nuevo Vallarta es un modelo de vivienda de lujo.

Habitaciones & Suites en Grand Luxxe

Desde hermosas habitaciones hasta lujosos lofts y amplias suites, Grand Luxxe Nuevo Vallarta ofrece una gran variedad de alojamientos de alta calidad.

Piscinas en Grand Luxxe

Nade en la terraza de un oasis, deléitese en un jacuzzi con vista a la Bahía de Banderas o relájese junto a un trío de piscinas resplandecientes.

The Grand Bliss

Absorba lo mejor de la buena vida en The Grand Bliss Nuevo Vallarta, un paraíso moderno de confort y tranquilidad ubicado ante la inmensa majestuosidad de la Sierra Madre y el océano Pacífico.

Habitaciones y suites en The Grand Bliss

Con una decoración elegante, diseño inteligente, sofisticado y con espacios de lujo, todos los alojamientos en The Grand Bliss le ofrecen a los huéspedes las vacaciones serenas y suntuosas que se merecen.

Las piscinas en The Grand Bliss

En The Grand Bliss, los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas y apartadas piscinas con vista al mar, así como acceder a otras divertidas opciones acuáticas.

The Grand Mayan

Desde su mágica entrada hasta su divertido Río Lento, The Grand Mayan Nuevo Vallarta es el lugar perfecto para que usted y su familia puedan disfrutar de un tiempo lejos de todo.

Habitaciones y Suites en The Grand Mayan

Con amplio espacio para relajarse y reconectarse, los alojamientos en The Grand Mayan le ofrecen a los huéspedes un espacio fascinante y cómodo para pasar sus días en el paraíso.

Las piscinas en The Grand Mayan

Desde el Aqua Park y su piscina de olas hasta el tobogán de la Pirámide Maya, The Grand Mayan cuenta con una gran variedad de piscinas y opciones acuáticas que podrá explorar.

Mayan Palace

Brinde a su familia un viaje lleno de actividades, aventuras y entretenimiento hospedándose en uno de los lugares más amados de México, Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Habitaciones y suites en Mayan Palace

Ya sea que busque una habitación silenciosa y cómoda o una suite espaciosa para toda la familia, Mayan Palace tiene una gran variedad de unidades que serán su hogar durante su estancia.

Piscinas de Mayan Palace

Con una enorme piscina que se extiende a lo largo del Océano Pacífico, Mayan Palace le ofrece a los huéspedes un bello espacio para tomar el sol y divertirse.

Mapa