Conoce The INN Beach Hotel en Mazatlán

spot_img

The inn Beach Hotel es un resort de lujo ubicado en el la Zona Dorada, una de las principales áreas turísticas de la ciudad. Rodeado de sitios de interés como restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia.

Nos interesa que goces de una estancia placentera e inolvidable, por ello nuestro resort cuenta con un excelente equipo de trabajo cuyo objetivo es brindarte un óptimo servicio.

The Inn es un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomíalocal galardonada, SPA, gimnasio y las mejores playas del puerto en donde podrás realizar buceo, surf y kayak.

Está situado al lado de la playa de Mazatlan, a 1 kilómetro del puerto deportivo El Cid, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a media hora en coche del aeropuerto. El restaurante Papagayo ofrece platos de cocina autóctona, exquisitos, en los que predominan la verdura, la fruta y el pescado. Dispone de terraza con vistas al mar, donde se pueden tomar estos aperitivos y comidas, y conexión wifi. Las habitaciones del Hotel The Inn At Mazatlan tienen capacidad para acoger a entre cuatro y seis personas. Son muy amplias, transmiten buena energía gracias a su decoración en tonos alegres e incluyen aire acondicionado, televisión, frigorífico de pequeño tamaño y cafetera. En las suites, además, se incorporan cocina y cuarto de estar.

El Hotel The Inn At Mazatlan disfruta de una cantina restaurante llamada Papagayo, que ofrece espléndidas comidas autóctonas. Junto a la espectacular piscina, que incluye cascada, se ubica una terraza en la que se pueden consumir bebidas y aperitivos. 

Artículos relacionados

spot_img

Hoteles

spot_img
spot_img
spot_img