Océano Palace un Hotel con gran tradición en Mazatlán.

spot_img

Océano Palace Beach Hotel, es nuestro hotel con mayor tradición  con planes con Todo Incluido y plan Europeo, se encuentra en la zona Dorada de Mazatlán, famosa por sus playas tranquilas, arenas doradas, bares y restaurantes.

La Familia de los Hoteles Palace somos un complejo reconocido de hoteles en Mazatlán con la experiencia en hospitalidad y calidez para atender a todos nuestros huéspedes que vienen a vivir unas vacaciones inolvidables. Ponemos a tu disposición 4 hoteles ubicados a pie de playa, donde podrás disfrutar de un servicio de calidad y sencillez de parte de nuestros colaboradores.

Cada uno de nuestros hoteles cuentan con cómodas habitaciones, las cuales algunas son con vista al mar para que contemples la hermosa vista a la bahía. Además, de todas sus amenidades para que tengas una estancia agradable que tú y tu familia se merecen.

Grupo de Hoteles Palace en Mazatlán.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con toques de colores, TV por cable y escritorio; la mayoría tiene balcón y, en algunos casos, vista al mar. Las habitaciones y suites mejoradas tienen cocina integrada, mesa de comedor, camas adicionales o sala de estar. Se ofrece Wi-Fi (por un cargo adicional) y servicio en la habitación.

Luminoso restaurante con terraza, elegante vestíbulo con sofás, moderno bar, piscina con vistas a la playa y gimnasio. El estacionamiento es gratuito.

Y no dejarás de disfrutar la agradable alberca familiar.

Artículos relacionados

spot_img

Hoteles

spot_img