Villa Emerald Bay Pueblo Bonito

spot_img

Galardonado hospedaje de lujo en la soleada costa del Pacífico de Mazatlán

Pueblo Bonito Emerald Bay, el único resort galardonado con el distintivo AAA Cuatro Diamantes, es una elegante joya situada en un terreno de más de ocho hectáreas con vista al Pacífico. Nombrado “Mejor Resort de Mazatlán” por Condé Nast Traveler, este magnífico resort le ofrece una playa privada, tres albercas, estanques koi, exuberantes jardines, un spa de categoría mundial y la elegante arquitectura neoclásica del Viejo Mazatlán.

Un santuario para el espíritu ubicado en Mazatlán

Cada una de nuestras 378 hermosas suites tipo Junior y Máster cuenta con un balcón o una terraza privada con vista panorámica al mar y a la playa. Pasee por los encantadores senderos que llevan al mar, donde flamencos y cisnes se contonean flotando en los estanques.

Exclusivas villas de descanso privadas

Pueblo Bonito Emerald Luxury Villas

Ideal para vacaciones familiares, las villas de lujo de Emerald Estates son imponentes edificaciones de tres habitaciones que ofrecen un amplio espacio para relajarse y descansar en familia.

Cada villa tiene una hermosa terraza al aire libre con alberca privada y un tina de hidromasaje grande, recámaras con baño propio, sala de estar, comedor y una cocina totalmente equipada, especial para los amantes del buen comer.

Nuestros huéspedes también pueden optar por descansar y utilizar los servicios de catering profesional de un chef gourmet.

Reservaciones tipo Plan Europeo (sin comidas) o Todo Incluido.

Villa de tres habitaciones

Cada villa de lujo dispone de 3 amplias recamaras con baño privado. La terraza, elegantemente amueblada, tiene una alberca privada, un Jacuzzi de gran tamaño y un asador junto a la piscina.

Las villas incluyen también comedor y sala de estar, una cocina completa con electrodomésticos y lavandería.

Las villas están rodeadas de un hermoso paisaje a los jardines, ofreciendo una impresionante vista desde los dormitorios y terraza. Ocupación máxima: 10.

Pregunta por disponibilidad y tarifas.

Artículos relacionados

spot_img

Hoteles

spot_img